Quienes Somos

martes, 5 de enero de 2016

Thankful Jars 2016

Hola a todos!

Hoy les traigo un nuevo post, uno muy especial, lo que les mostraré es el regalo de navidad que les hice a mi grupo de amigas.

El regalo debía ser: algo chiquito pero significativo, debo reconocer que me costó inspirarme ya que fue como que me dijeran "algo lindo", "cualquier cosita" o "lo que sea su cariño" jajajajajaja

En fin, camino a la casa me inspiré y el resultado fue un: Thankful Jar!, un frasco donde dejar por escrito todo aquello por lo cual quieras agradecer, lo puedes hacer día a día o bien para los momentos que quieras inmortalizar.



Por supuesto que como es amiga secreta solo debía hacer uno, pero conociéndolas les hice uno a cada una  :)

- Materiales -
*Frascos de vidrio, en este caso compré un jar para la amiga secreta y usé 4 botellas de vidrio vacías tamaño individual para las amigas no secretas.
*Juego de papel diseño
*Pegamento
*Cortes de flores y hojas
*Decoraciones de brillos o perlas
*Matriz de corte Sizzix de círculos y óvalos scallop
*Máquina troqueladora Bigshot


Para la decoración me centré en decorar los frascos de tal manera que permita ver el contenido del interior de ellos.

Les dejo las fotos para que se inspiren.




Quedé feliz con el resultado, y mis amigas también ... obvio!


Háganlo!, y a fin de año verán que la vida es bella y linda, y que hay mucho más por que agradecer que reclamar jajajajajaja se los dice una alegadora ;)

Cariños a todos,

Marcela


2 comentarios:

  1. hola, me gustaria saber donde conseguiste los frascos y botellas de vidrio...

    ResponderEliminar
  2. Hola Karla,
    Los frascos los compre en un supermercado y las botellas de vidrio las recicle, son de mistral ice.
    Saludos

    ResponderEliminar